19 abril 2024

¿Se pelearon o no se pelearon Berni y Máximo?

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, negó haber tomado del cuello al diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, desmintió la información que indicaba que había acogotado al diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner. Luego de la filtración del periodista de LN+, Carlos Pagni, el funcionario rectificó: "No es la información correcta".

En diálogo con el periodista Luis Novaresio en A24, Sergio Berni fue tajante cuando el conductor le preguntó: "¿Lo agarraste del cuello a Máximo Kirchner?". En efecto, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, respondió: "No agarré a Máximo del cuello".

De todos modos, Sergio Berni no ocultó las diferencias "tácticas" con el jefe de la bancada de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, aunque los une "un mismo proyecto de país". Asimismo, el funcionario bonaerense señaló que "por su puesto que se discute en el peronismo. Se hace en tono fuerte y más aún cuando hay confianza de por medio".

A su vez, el periodista específicamente lo indagó a Sergio Berni si Máximo Kirchner le preguntó "¿estás contento que perdimos?", pero el ministro provincial denegó el hecho ya que "en ese momento de la discusión la encuestas información era que íbamos ganando", en relación a la víspera de los resultados de las PASO.

Más leídas
Más relacionadas