20 abril 2024

El Ministro de Desarrollo Agrario llega a la Cuarta

El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense arribará en el día de hoy a las localidades de Junín y Vedia, donde tendrá una agenda de recorridas y reuniones. Su visita se da en medio de las críticas de los productores a las nuevas medidas del Gobierno nacional.

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, visitará hoy la Cuarta Sección electoral, en un escenario de tensión entre el Gobierno nacional y los productores rurales, por las últimas medidas anunciadas tendientes a incrementar los controles en las exportaciones.

Rodríguez visitará primera la ciudad de Junín, donde mantendrá un encuentro con entidades rurales de la zona. Allí también realizará una recorrida por un camino rural reparado y se reunirá con dirigentes locales. Además, visitará una reconocida fábrica de lácteos.

Por la tarde, el Ministro bonaerense llegará a la ciudad de Vedia, donde será recibido por el Intendente Carlos Ferraris en el Palacio Municipal. Luego participará del acto de entrega de escrituras a vecinos, en el marco del programa "Mi escritura, mi casa". Por último, participará de manera virtual del Congreso Argentino de Agroecología.

Esta semana Rodríguez había visitado Carlos Casares, donde junto a su intendente y candidato a senador por el Frente de Todos, Walter Torchio, recorrió los tramos de Estabilizado de Caminos Rurales y la Chacra Experimental de Bellocq.

Más leídas
Más relacionadas