25 abril 2024

¡Milagro en La Plata!

Por el temporal, una rama atravesó violentamente el parabrisas de un automóvil en movimiento e hirió a un hombre.

Durante la jornada del jueves en casi toda la Provincia se registraron fuertes vientos de hasta 60 kilómetros por hora, tal como lo había anticipado el  Servicio Meteorológico Nacional. Esto ocasionó caída de árboles, voladura de techos y ciento de situaciones que causaron daños materiales.

En este contexto en la ciudad de La Plata ocurrió además un hecho impactante: producto de las fuertes ráfagas las ramas quedaron colgando, y en la últimas horas una de ellas cayó y atravesó un parabrisas de un auto en movimiento.

En el interior del vehículo se encontraba una mujer, quien era la que manejaba, y un hombre.

Tal fue la violencia de la rama que rompió el vidrio y ocasionó heridas de consideración al sujeto, que rápidamente fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata en el mismo auto que llevaba la rama en el parabrisas.

Llegó a los bocinazos

“La mujer llegó desesperada, daba vueltas a la rambla de avenida 1 a los bocinazos porque no encontraba el ingreso de emergencias y pedía ayuda”, narró uno de los testigos del hecho.

Cabe marcar que por la brutalidad del impacto podría haber ocasionado una verdadera tragedia, aunque por fortuna eso no sucedió. La víctima fue asistida por personal médico y “está fuera de peligro” confirmaron fuentes del caso.

Más leídas
Más relacionadas