09 diciembre 2022

Tinelli, ahora en modo opositor

El conductor Marcelo Tinelli se mostró molesto por la decisión del Gobierno de apoyar la liberación de Jones Huala en Chile y lanzó duras críticas.

Marcelo Tinelli criticó el accionar del Gobierno nacional al apoyar la liberación de Facundo Jones Huala en Chile y aprovechó para lanzar munición pesada desde su cuenta de Twitter.
El conductor de ShowMatch, quien fue una de las caras visibles del Consejo contra el Hambre impulsado por el presidente Alberto Fernández, se despegó del Gobierno en su última publicación en redes sociales.

Respondiendo ante la noticia del apoyo brindado por el embajador argentino en Chile para la liberación de Facundo Jones Huala, el líder mapuche detenido en el país trasandino, Tinelli se expresó al respecto.

“No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas”, comenzó escribiendo el conductor.

“Bah, en realidad todo lo que dicen, después no lo cumplen. Así que no tengo que tener más expectativas”, cerró Marcelo Tinelli con contundencia.

Más leídas
Más relacionadas