25 mayo 2024

Un sábado a pleno de "Juntos"

Por la mañana, el radicalismo en Vedia y luego todas las fuerzas del espacio en Arenales.

Este sábado, los referentes de Juntos en la cuarta sección, junto a candidatos a Emilio Monzo, la candidata a diputada nacional Danya Tavella. senadores y concejales en cada uno de los 19 distritos integrantes de la región, mantuvieron un encuentro en General Arenales, territorio de la primera candidata a senadora provincial del espacio Erica Revilla, intendenta que actuó en calidad de anfitriona.

También tomaron parte los intendentes de Juntos de la sección que, como se viene indicando desde Cuarto Político, tienen una activa participación en esta campaña política rumbo a las elecciones generales del1 4 de noviembre para elegir senadores provinciales y concejales, en el caso de la sección.

En Arenales convergieron también referentes y candidatos de todos los partidos políticos integrantes de Juntos. Hablaron referentes y candidatos de todos los partidos y constituyó el lanzamiento de la actividad seccional de campaña, más allá de lo que se está haciendo en cada distrito.

El encuentro en General Arenales fue coincidente también en el mismo día que en Vedia se realizó un encuentro seccional del radicalismo de la cuarta -antes de la reunión en General Arenales-. En la oportunidad estuvieron presentes todos los distritos y se analizó la performance de las elecciones primarias, con un mensaje de cada comité, contándose con la presencia de la candidata a diputada nacional Danya Tavella, de la intendenta de General Arenales Erica Revilla y del diputado nacional Carlos Fernández, presidente de la Convención Radical.

Más leídas
Más relacionadas