20 abril 2024

Cristina, en modo Néstor: "los medios están nerviosos"

“Hace tiempo que están nerviosos y tratan de poner nerviosos a los argentinos”, afirmó.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró la zona franca de Santa Cruz y advirtió que “cuando se defienden los intereses nacionales y el patrimonio de los argentinos las cosas se suelen poner muy difíciles para los que lo hacemos“.

En esa línea, criticó fuertemente a los medios de comunicación, y afirmó que “en Argentina hay que andar explicando hasta lo que es obvio”, al tiempo que indicó que “hace tiempo que están nerviosos y tratan de poner nerviosos a todos los argentinos”, haciendo alusión a la famosa frase de su marido sobre el diario Clarín.

La vicepresidenta consideró que los argentinos “se merecen mejores medios” para que no los “amarguen, los irriten y los pongan tan histéricos por cuestiones que ni siquiera son verdad”.

Al encabezar el acto en la capital Río Gallegos junto a la gobernadora local – y su cuñada -, Alicia Kirchner, la vicepresidenta hizo una reivindicación de la figura del exmandatario Néstor Kirchner y afirmó que “para obtener las cosas hay que luchar”.

“Nada será dado en forma de donación o gratuita porque cada cosa que los argentinos obtengan deben ser muchas veces a través no sólo del esfuerzo sino de la lucha”, planteó, al contraponer que “hay una idea de que las cosas suceden porque sí, y no es así”.

Más leídas
Más relacionadas