20 abril 2024

El Hospital de 9 de Julio cuenta con nueva ambulancia

En la tarde de ayer, el Director del Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio, Dr. Claudio Rosello, junto al Director asociado, Dr. José María Mignes recibió de de la Región Sanitaria II, una ambulancia Mercedes Benz, equipada con alta tecnología y dotada de un equipo para traslado de pacientes pediátricos.

En diálogo con los medios de prensa, Rosello subrayó que desde hace largo tiempo el Hospital no recibía una unidad de esta características, la que resulta muy importante para su funcionamiento.

Por su parte, el Dr. Mignes expresó su agradecimiento a la Región Sanitaria II y al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, remarcando que "en un año y medio hemos puesto en funciones un hospital que no funcionaba en forma adecuada".

A su turno, el Director de Región Sanitaria II, Dr. Pedro Hernández expresó que el Gobierno Provincial, "pone la salud en primer plano".

 

Finalmente la Senadora Defunchio agradeció al Ministro Nicolás Kreplak por responder a esta necesidad, a través de las directivas impartidas por el Gobernador, Axel Kicillof.

Más leídas
Más relacionadas