29 marzo 2024

"El Mingo" quedó fundido

"No tengo ahorros, los gasté en la política y en vivir".

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo hizo una confesión que sorprendió a todos los presentes durante una presentación en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Ante una consulta respondió que “no tiene ahorros” porque se los “gastó todos en la política y en vivir”. Además Responsabilizó a la Justicia por las “trabas” que le pone para disponer de sus bienes.

La revelación llamó la atención y generó un gran revuelo entre los oyentes de la exposición. Ocurrió cuando le preguntaron en qué invertía sus ahorros.

“El problema es que no tengo ahorros. Me los gasté todos en la política y después en vivir”, reveló Domingo Felipe Cavallo. También dijo que tuvo “graves dificultades para trabajar en el país y en el exterior” como consecuencia de varias imputaciones judiciales, explicó.

En el acto de sinceridad ante los oyentes, el ex ministro de Economía sostuvo: “Yo no tengo plata, por lo que no puedo dar consejo de cómo ahorrar”.

Asimismo justificó esta situación por sus problemas judiciales: “He tenido tantas trabas, no las que le pone el Gobierno al sector privado. A mí me las puso la Justicia. Todavía tengo todos mis bienes embargados”, contó ante la presencia de otros economistas, empresarios y periodistas.

“En el exterior, a veces, me hacían ofertas muy atractivas pero tenía que pasar por la Securities and Exchange Commission, y con los juicios que yo tengo no podía aceptarlas”, concluyó.

Más leídas
Más relacionadas