26 abril 2024

Con Barroso, Vivani y Zapata, el PRO reafirmó su apoyo a Palacios para noviembre

Dirigentes y militantes del PRO de 9 de Julio, encabezados por el intendente Mariano Barroso, recibieron ayer al candidato a concejal del radicalismo, “Nacho” Palacios -ganador de la PASO del pasado 12 de septiembre-, para ratificar la unidad de Juntos, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El encuentro contó también con la presencia del diputado Mauricio Vivani y el también candidato a concejal Raúl Zapata, respaldado en las primarias por el jefe comunal como cabeza de la lista que resultó vencida por Palacios. Además, estuvo el candidato a senador por la Cuarta Sección Electoral, Diego Spinetta, perteneciente a las filas del radicalismo.

“Fuimos invitados por el PRO a conversar sobre la actualidad de la localidad y la campaña en curso. Charlamos con el Intendente, Dirigentes y militantes del partido. Muchas gracias por la recepción. Seguimos trabajando #Juntos”, destacó Palacios.

Ambos espacios ya se habían visto las caras a principios del mes, cuando formalizaron la foto de la unidad en el reinicio de la campaña de Juntos. De acuerdo con los números de las primarias, la coalición oficialista tiene amplias chances de volver a imponerse en noviembre sobre el Frente de Todos, que realizó una magra performance en las PASO.

Más leídas
Más relacionadas