23 abril 2024

Una diputada contó en plena sesión "como se enamoró de Néstor y Cristina"

Se trata de Fernanda Díaz, diputada provincial por la Segunda Sección. Durante su intervención, la legisladora oriunda de Colón contó "como se enamoró del proyecto de Néstor y Cristina" y "lo que significó Néstor para toda su generación". Se mostró envidiosa de Alberto Fernández "por haber compartido mucho tiempo con el expresidente" y hasta habló de L-Gante.

La diputada provincial del Frente de Todos, Fernanda Díaz, utilizó su tiempo de exposición en la Legislatura para contar "como se enamoró del proyecto de Néstor y Cristina Kirchner". Ocurrió durante la presentación del proyecto que conmemora el Día de la lealtad Peronista en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

En medio de los múltiples problemas que afectan al territorio bonaerense, la legisladora oriunda del municipio de Colón hizo uso de la palabra durante el homenaje a Juan Domingo Perón en la Cámara baja y contó "como se enamoró del proyecto de Néstor y Cristina", como así también, "lo que significó Néstor para toda su generación".

 

En ese marco, la diputada repasó las principales políticas públicas del expresidente y recordó su asunción el 25 de mayo de 2003. "Él se paró ante su pueblo y vino a proponernos un sueño. Muy diferente a otras experiencias, de quienes han llegado a ese lugar y han pedido esfuerzo y sacrifio", señaló Díaz desde su banca durante su alocución.

"Néstor trabajó por la educación mientras que enfrente, otro proyecto político dice que los pobres no llegan a la universidad", se despachó la diputada, quien también hizo una mención a un episodio ocurrido con el cantante L-Gante. "Los voceros de ese proyecto, que son los medios hegemónicos, dicen que un pibe humilde, por más exitoso que sea, no pueda pedir una toalla limpia en su camarín".

Luego de unos minutos de silencio, donde con una sonrisa nerviosa reconoció que se "perdió", finalmente la diputada defendió los viajes de egresados gratis anunciados por el gobernador Axel Kicillof. "Queremos reivindicar lo que le significó para nuestra generación el paso de Néstor Kirchner", agregó Díaz, quien concluyó: "Gracias Néstor por invitarnos a soñar".

Más leídas
Más relacionadas