25 abril 2024

Espert va por el juicio político a Alberto

Espert adelantó su primera medida si es electo Diputado: Impulsará el juicio político contra Alberto Fernández por el manejo de la pandemia

"En este país ha muerto gente por la desidia de Alberto Fernández, al mismo tiempo un vacunatorio vip. Eso es criminal. El Presidente descuidó la vida de los argentinos por completo", sostuvo el candidato al Congreso por la Provincia representando al espacio Avanza Libertad.

"En un país normal a Alberto Fernández ya le hubieran pedido el juicio político y destitución, ya no sería presidente. No podemos seguir gobernados por el miedo", disparó José Luis Espert.

Y añadió: "En este país ha muerto gente por la desidia de Alberto Fernández, al mismo tiempo un vacunatorio vip. Eso es criminal. El Presidente descuidó la vida de los argentinos por completo".

Por otro lado, el candidato de Avanza Libertad manifestó: "Me interesa mucho dejar un legado en el Congreso a través de proyectos de leyes de todos los cambios estructurales que se pueden hacer, y que hay que sancionar para que Argentina tenga un futuro menos miserable del que se avecina si sigue así".

Más leídas
Más relacionadas