19 abril 2024

Felices y bailando en una pata

El complejo de Punta Mogotes sorteará 30 carpas para esta temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. Hay tiempo hasta el 19 de noviembre para inscribirse.
El complejo Punta Mogotes de la ciudad de Mar del Plata sorteará 30 carpas para la temporada de verano que se viene y que promete ser la mejor de los últimos años.

Hasta ahora, según informaron los organizadores, ya hay 60 mil inscriptos, algo que confirmó Mariana Cuesta, del complejo de Mogotes.

"Existe una decisión política clara de los gobiernos nacional y provincial de ayudar a Mar del Plata, y desde la administración Punta Mogotes queremos hacer nuestro aporte para que la ciudad tenga la mejor temporada de los últimos años", explicó Cuesta

Quiénes pueden participar del sorteo

  • Se trata de un sorteo abierto del que puede participar cualquier argentino mayor de 18 años.
  • Del concurso surgirán 30 ganadores, quienes podrán disfrutar de manera gratuita de una carpa en uno de los 24 balnearios del complejo durante toda la temporada.

Cómo aplicar

La participación se hace desde el sitio http://puntamogotes.gob.ar/sorteo/ donde se deben completar los datos personales para el sorteo

Hasta el 19 de noviembre hay tiempo para anotarse. Al día siguiente, el 20, se conocerán los ganadores, mediante un sorteo ante escribano público.

Más leídas
Más relacionadas