10 septiembre 2024

Tras el susto, Fernández está de vuelta en el ruedo

Trenque Lauquen. Por unos 15 días el distrito de la Cuarta sección estuvo gobernado por un intendente interino. Su nombre, Esteban Vidal. Es que el titular, Miguel Fernández, de 62 años, tuvo que ser intervenido por una afección cardíaca. Ya le dieron el alta, ya está de regreso.

Luego de dos semanas, Esteban Vidal finalizó su interinato como titular del Departamento Ejecutivo de Trenque Lauquen y de este modo reasume sus funciones el Intendente Miguel Fernández, quien había solicitado licencia temporaria. ¿Por qué? El cuore.

El pedido ingresado en el Concejo Deliberante se fundamentó en razones de salud, ya que en el marco de las consultas programadas que realiza en forma periódica a partir del inconveniente cardíaco que sufriera en marzo pasado, Fernández se sometió en la Clínica Bazterrica, en la Ciudad de Buenos Aires, a nuevos estudios que incluyeron la colocación de stents, siendo satisfactorio el resultado de la intervención.

Como la gran mayoría de los jefes comunales cuando no andan bien, no se bajó de la moto. "Durante esta semana, a pesar de estar de licencia, el Intendente Fernández mantuvo reuniones y recorrió distintas obras que está ejecutando el Municipio", se indicó en un comunicado.

Más leídas
Más relacionadas