26 abril 2024

Larreta y Monzó desembarcarían en la Cuarta Sección

El Jefe de Gobierno porteño tiene planeado sumarse de lleno a la campaña en las últimas semanas previo a la elección. En pos de reafirmar la unidad, pisará la región con uno de los "moderados".

Los esfuerzos de Juntos en la provincia de Buenos Aires están puestos en mostrarse unidos, luego de la interna que enfrentó a Facundo Manes con Diego Santilli y dejó algunas heridas abiertas. En ese plan, los principales referentes comenzaron a mostrarse en sintonía durante la campaña, y se esperan más gestos públicos que reafirmen el acuerdo.

Continuando con la estrategia, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sumará a la campaña oscilando sus presencias entre los "halcones" del PRO y las figuras del radicalismo, al tiempo que buscará establecer su figura como principal armador del espacio opositor, pensando en el 2023.

En los próximos días, se espera que Larreta llegue a la Cuarta de la mano de Emilio Monzó, el expresidente de la Cámara de Diputados que, junto con la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, tomó la conducción de la región luego de las PASO. Ambos dirigentes también recorrerán la Quinta, con el mismo mensaje de unidad.

Más leídas
Más relacionadas