26 febrero 2024

Milagro en Pehuajó: se derrumbó un techo y no hubo heridos

Se derrumbó el techo de una casa en la que vive una pehuajense con sus hijos: “Estaban durmiendo. Afortunadamente no resultaron heridos”.

 

Una tragedia con suerte fue la que ocurrió en Altés al 1400 de la ciudad de Pehuajó, ya que se derrumbó el techo de una vivienda, pero ninguno de sus habitantes resultó herido.

El techo se derrumbó en su totalidad por lo que todos los habitantes quedaron sin un lugar donde poder descansar. Ante esta situación, piden colaboración con tirantes, clavaderas y chapas, para poder reconstruir el techo, ya que la vivienda quedó completamente sin techo. «Se ve el cielo», fue lo primero que comentó Soledad, la hermana de la vecina damnificada, al dialogar con Diario NOTICIAS luego de lo ocurrido. Su hermana vive junto a sus hijos. Todos ellos se encontraban durmiendo cuando, minutos después de las 7:00 de la mañana, un gran estruendo los despierta y puede observar el panorama desolador. Todo el techo de la vivienda se había desmoronado.

SIN HERIDOS

«Afortunadamente no resultaron con heridas», nos contó Soledad. «Necesitamos gente que pueda venir a colaborar para sacar los escombros. No tenemos dinero para pagar la mano de obra y necesitamos retirar todo y hacer nuevamente el techo», indicó Soledad a este diario, ya que es quien se encargando de responder los mensajes de donaciones al 15579561 para la vivienda de su hermana.

Fuente: Noticias - Pehuajó.

Más leídas
Más relacionadas