25 abril 2024

Pehuajó: acusan al Municipio de "adoctrinar" a chicos con imágenes de Evita y el Che

Circularon imágenes de talleres realizados en la Feria del Libro de Pehuajó que organiza el Municipio. Una de las tareas, colorear dibujos de Evita y el Che Guevara.

Una fuerte polémica se registró en las últimas horas en la localidad bonaerense de Pehuajó tras la circulación de una serie de imágenes correspondiente a uno de los talleres que forman parte de la programación de la Feria del Libro organizada por el Municipio.

En ese marco, una de las tareas recreativas destinadas a los niños, consistía en colorear diferentes dibujos. La sorpresa fue que entre los personajes para elegir, se encontraban las figuras de Evita y el Che Guevara, algo que fue interpretado por algunos sectores de la comunidad como una forma de “adoctrinamiento” por parte del municipio que conduce el intendente ultra k Pablo Zurro.

Entre los espectáculos considerados afines a la ideología del gobierno, también se menciona la presentación del grupo de cumbia “Sudor Marika”, con un fuerte activismo militante hacia el kirchnerismo.

Más leídas
Más relacionadas