26 abril 2024

Desde Lincoln, Larreta pide "que no le compliquen la vida a los productores"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegó esta mañana a Lincoln, en su regreso a la Cuarta Sección Electoral, en la recta final de la campaña de Juntos hacia las elecciones del 14 de noviembre.

El alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llegó acompañado por el candidato a diputado nacional, Emilio Monzó, y el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y fue recibido por el jefe comunal anfitrión, Salvador Serenal, y candidatos locales de Juntos.

“Para nosotros, los linqueños, es un orgullo tener a Horacio aquí en nuestro distrito. Quiero agradecerles a Emilio Monzó y Pablo Petrecca, que están también acompañándonos”, expresó Serenal.

Tras una reunión con productores locales, Rodríguez Larreta le pegó duro a la política económica del gobierno nacional y aseguró que las economías regionales reclaman que las autoridades nacionales “les permitan producir más y no les compliquen la vida”.

“Tuvimos una reunión muy interesante con los productores, con el denominador común de que necesitan apoyo, que no les compliquen la vida, que les permita producir más, generar empleo y exportar”, aseguró Larreta, en la conferencia de prensa transmitida por FM Tiempo.

“Quieren un plan de gobierno que los impulse y hoy eso no lo tienen. Necesitan un cambio. Hoy tenemos un gobierno que prohibió la exportación de la carne con la idea de que eso iba a bajar el precio. Hay que hacer todo lo contrario”, agregó.

“Como argentinos, tenemos que apostar a un país mucho más federal, potenciar nuestras economías regionales”, sostuvo Larreta, que tras su paso por Lincoln viajó al distrito de Junín.


Crédito foto: La Posta del Noroeste
Más leídas
Más relacionadas