18 abril 2024

Sobran creativos, falta trabajo...

Lo que faltaba: lanzan un bolso con la frase “Hasta que la China nos separe”- Emprendedoras de Fuerte Apache, en el conurbano bonaerense, presentaron el producto y las redes sociales explotaron de comentarios

Nuevo capítulo del escándalo entre la pareja Wanda Nara-Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez como la tercera en discordia. Ahora, un grupo de emprendedoras del conurbano bonaerense lanzó una línea de bolsos y uno de ellos lleva una inscripción muy peculiar: “Hasta que la China nos separe”.

Las ideólogas de esta iniciativa es un grupo de mujeres de Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero, quienes decidieron encarar un emprendimiento. En concreto, la confección de una línea de bolsos para damas.

Las redes sociales explotaron con comentarios a favor y en contra de esa iniciativa.

“Me muero!!! es genial”, fue uno de los posteos que más se repitieron, junto a los clásicos emojis de risa, aplausos y manos hacia arriba.

Otros comentarios cuestionaron que se tomara la situación como un chiste. “En un momento donde estamos tratando de romper estereotipos de mujeres, no debemos tomar esto como un chiste”, dijo una internauta.

Por otro lado, las creadoras aseguraron que la bolsa “se hizo con humor” y que la fabricación se dio a pedido que le hicieron varias de sus seguidoras a raíz del escándalo mediático.

“Se hizo sin ánimos más que reírnos sin polemizar. Solo eso”, explicaron y decidieron no darle mayor importancia a los comentarios contrarios a su emprendimiento.

Más leídas
Más relacionadas