26 abril 2024

La pareja de Tolosa Paz, citada a declarar por posible evasión impositiva

El exsecretario de Medios fue llamado a indagatoria el próximo 30 de noviembre, debido a una acusación de realizar retenciones de aportes a trabajadores en su empresa.

 

Enrique “Pepe” Albistur, exsectretario de Medios, amigo de Alberto Fernández y pareja de la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz, fue citado a declarar por posible evasión impositiva. El próximo martes 30 de noviembre deberá presentarse ante la justicia para aclarar su situación con los empleados de su empresa y la acusación de retenciones de aportes.

La ley que estaría incumpliendo Albistur es la número 24769 del régimen penal tributario. El nombre de la empresa es el Grupo Al sur y la denuncia fue realizada por la AFIP DGI.

Ahora. "Pepe" Albistur, empresario, amigo del Presidente y esposo de Tolosa Paz, citado a indagatoria para el 30 de noviembre. Lo decidido el juez Meirovich y es por retención de aportes de sus empleados. Es denuncia de AFIP.

El pedido de citación fue hecho por la fiscal Gabriela Ruíz Morales y confirmado por el fiscal Gustavo Meirovich. El empresario pidió una prórroga para presentarse, por lo que la fecha quedó pactada para el martes 30 de noviembre.

Por ende, a fin del próximo mes, dos semanas después del resultado definitivo de las elecciones, en las que competirá Tolosa Paz en la Provincia de Buenos Aires, se sabrá el destino judicial de Albistur.

Más leídas
Más relacionadas