23 febrero 2024

La UCR hace acto propio en Ferro y habrá fuerte presencia de la cuarta

Manes encabezará un acto, a 38 años del triunfo de Raúl Alfonsín en 1983. Son 6 los intendentes del radicalismo en la sección que movilizarán tropa hacia CABA.

La Unión Cívica Radical (UCR) organizó para este jueves un acto en el microestadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito, para resaltar el nuevo rol del partido dentro de Juntos por el Cambio con la candidatura a diputado de Facundo Manes, en la lista que encabeza Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, el acto busca homenajear el legado de Raúl Alfonsín, a 38 años de su triunfo en 1983, en el regreso de la democracia.

Según explicaron fuentes partidarias, el acto, que comenzará a las 17, es convocado bajo el lema "Volver a la cancha" con un doble sentido: regresar a la cancha de Ferro, donde Alfonsín realizaba sus mítines en la campaña de 1983, y en sentido simbólico, ya que el radicalismo considera que la elección de Manes en provincia de Buenos Aires volvió a posicionar al partido con más fuerza en la interna de la coalición opositora.

Son 6 los intendentes del radicalismo que movilizarán tropa hacia CABA: Franco Flexas (General Viamonte), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Ameghino), Erica Revilla (General Arenales), Víctor Aiola (Chacabuco) y MIguel Fernández (Trenque Lauquen).

Más leídas
Más relacionadas