25 abril 2024

Una ex de Norberto Oyarbide quiere tener un hijo del juez que murió hace 2 meses

Hace dos meses falleció Norberto Oyarbide y su exnovia Daniela Battelli conversó y dio detalles de su historia de amor con el juez. A su vez, habló de sus deseos de continuar el tratamiento de fertilidad que habían iniciado juntos en el 2020.

Daniela detalló que el romance comenzó con Norberto Oyarbide comenzó cuando ella tenía 16 años y el 33. En ese entonces estudiaba locución en el ISER y era la presentadora del espectáculo que el juez había ido a ver.

La historia detrás del lujoso anillo de Norberto Oyarbide que le generó una investigación por contrabando
Por lo que comentó estuvieron dos años juntos, después ella tuvo que irse a Mar del Plata y cuando regresó él le dijo que no sabía lo que quería.

Sin embargo, el vínculo entre sus mamás hizo que Norberto Oyarbide y Daniela, nunca perdieran contacto. Así fue que, pese a no estar en pareja, en distintas etapas de la vida evaluaron la posibilidad de convertirse en padres juntos.

“Cuando nos íbamos a casar, la idea era formar una familia. Después también lo hablamos pero ocurrieron un montón de adversidades. Hasta que este 2020 comenzamos con el tratamiento”, afirmó Daniela que además remarcó que de todo hay documentos firmados.
Como primer paso, indicó que tienen la muestra de semen del exjuez. “El tema es que cuando hacés un tratamiento de fertilización es probable que tengas mellizos. Yo les quiero preguntar a los médicos si la muestra de espermatozoides se puede separar para tener en distintas épocas”, explicó.

Consultada sobre la situación judicial, teniendo en cuenta que más allá de que hubieran iniciado los trámites juntos él murió, Daniela remarcó que en nuestro país no hay nada que la autorice o no a hacerlo.

Desde el entorno familiar, un prima que se declaró como única heredera contradijo a Daniela y aseguró que lo que dice es improbable. Ella se mantuvo firme en su postura y concluyó: “Yo con el único hombre con el que quise tener un hijo y con el que lo voy a tener es con Norberto”.

Más leídas
Más relacionadas