19 abril 2024

El gran blooper de "El Chavo del 8"

El intendente de Dolores quedó cantando sólo en el acto de Macri, en una situación similar a la del Chavo en el aula del Profesor Jirafales, y es tendencia.

El intendente de Dolores Camilo Etchevarren protagonizó este jueves un papelón durante el acto en respaldo al expresidente Mauricio Macri por la causa que lo investiga por supuesto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

Horas antes de la fallida indagatoria a Macri, porque no estaba relevado de su deber de guardar secreto de Estado sobre temas de inteligencia, el intendente de Dolores ensayó un cántico en defensa del exmandatario y quedó offside.

“No se toca, Mauricio no se toca. ¿Arranco?”, esbozó con micrófono en mano, y sin el apoyo del coro de las pocas personas que se habían acercado a los tribunales de esa ciudad.

El video del momento, se hizo viral en redes sociales y recibió todo tipo de burlas. Incluso, algunos usuarios, tildaron de “papelón” la performance del intendente de Dolores que se quiere catapultar a la gobernación bonaerense.

Sucede que, el intendente de Dolores aprovechó la volada del acto en defensa de Macri para colgar pancartas que lo promueven como candidato a gobernador para el 2023. “Macri presidente, Camilo gobernador”, se pudo observar en uno de los pasacalles.

Del evento de campaña, participaron la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el exministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, y el extitular de Medios, Hernán Lombardi.

Más leídas
Más relacionadas