19 abril 2024

"Se picó" el ambiente de TN con Lorena Maciel

La conductora de los mediodías de TN recibió una ola de críticas por defender a Cristina Fernández de Kirchner cuando discutía con sus compañeros sobre el procesamiento de Mauricio Macri en la causa de espionaje a familiares del ARA San Juan.

No es la primera vez que la periodista Lorena Maciel cruza opiniones con sus compañeros en vivo. Este mediodía, durante la cobertura a la audiencia fallida que tenía programada Mauricio Macri en Dolores, la responsabilidad del ex presidente fue tema de controversias en el piso de TN.

Fue en la emisión del noticiero del mediodía, de 10 a 13 hs, donde Maciel apuntó contra el ex jefe del PRO: “Macri tiene una responsabilidad tácita por ser presidente de la Nación”. Pero enseguida, Ventura la cruzó: “No, bueno… está bien, pero acá con lo de la responsabilidad tácita, se llega a cualquier parte”.

El momento incómodo se prolongó cuando Maciel puso el dedo en la llaga y defendió a la expresidenta por la supuesta persecución política-mediática-judicial de la que habitualmente dice ser objeto: “Pero bueno, así se la acusó muchas veces a Cristina Kirchner por esta responsabilidad tácita de un montón de zafarranchos que se han hecho en la década kirchnerista”.

En ese punto de tensión, Guillermo Lobo acotó, con ánimos de refutarla: “También se encontraron, en la casa de Cristina Kirchner, documentos”.

El episodio se viralizó rápidamente en redes sociales, donde la audiencia de TN manifestó su enojo con la periodista. “Che @todonoticias no te das cuenta que nos fuimos de tu canal por Lorena Maciel entre otros”; “_Te cambio un Duggan y un Brancatelli por una Lorena Maciel
_ No, dame uno más
_ Bueno, también Víctor Hugo”, son de los comentarios más amables que se pueden encontrar.

Más leídas
Más relacionadas