24 abril 2024

Randazzo dijo que el control de precios no sirve

"Son parches que no sirven" opinó Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional en estas elecciones, sobre el control de precios.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, cuestionó la política de control de precios implementada por el Gobierno nacional.

De cara al último tramo de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre, el ex Ministro del Interior sostuvo que se trata de "parches que no sirven" y que se necesitan soluciones "de fondo".

“Los controles de precio son parches que no sirven, cada vez se ha aplicado, no han tenido efecto porque los precios siguen aumentando”, fue el diagnóstico del líder de Vamos con vos.

“La economía argentina tiene una inconsistencia generalizada, junto a un Estado absolutamente ineficaz”, agregó Randazzo quien afirmó: “nosotros hacemos propuestas para resolver los problemas de fondo, una de ellas es una Ley de Estabilidad Económica, que nos parece fundamental para resolver la inflación”.

También detalló que “debe nacer del consenso de quienes forman el Congreso pero, más importante, también de los empresarios y trabajadores”, “es importantísimo que la Argentina transite una economía mucho más normal, tenemos que poder igualar nuestra inflación a la de otros países de nuestra región, que es de 3 o 4 puntos anual”, agregó el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en estas elecciones.

Además, Randazzo opinó que se se necesita “generar 10 millones de puestos de trabajo, por lo que queremos discutir una ley que genere incentivos a las Pymes que tomen trabajadores”.

“Nos parece muy importante generar incentivos impositivos y garantizar su financiamiento para estimular la toma de empleo; quitándole cualquier tipo de impuesto a quienes generan trabajo”, destacó el candidato de Vamos con Vos.

Finalmente, Randazzo instó a que en las elecciones del 14 de noviembre “la gente vaya a votar, no hay que dejar la decisión en manos de pocos; si seguimos votando blanco y negro, vamos a obtener los mismos resultados”, en este sentido, el candidato a Diputado destacó: “Estamos convencidos de que es necesario que en el Congreso no todo sea blanco y negro, que debe haber matices, y Vamos con Vos es eso: es hacer propuestas para los problemas de los bonaerenses; ni de un lado ni del otro”.

Más leídas
Más relacionadas