20 abril 2024

Para Hebe, Alberto "es un blandito"

La titular de Madres de Plaza de Mayo anticipó que no participará del cierre de campaña “salvo” que la llame Cristina Kirchner

 

 

Hebe de Bonafini volvió a mostrarse muy critica con el presidente Alberto Fernández y reveló por qué no participa de los actos organizados por el Gobierno.

“En el acto que se hizo en Morón, el propio Presidente me llamó por teléfono para que esté. Me dijo que para él era un placer que participara, pero para mí no era un placer. No fui. Un acto que lo armó para él y habló como un pastor evangélico, corriendo de un lado para el otro”, expresó la titular de Madres de Plaza de Mayo en declaraciones radiales.

Y añadió: “El sábado es el cierre de campaña pero no voy a ir. Salvo que me invite Cristina (Kirchner), sino no voy. No me gusta estar ahí. Porque no te quieren y vienen y te besan… son tan hipócritas. Un día me pasó: vino Daer, y todavía tengo el beso clavado en la mejilla. Es terrible. Cuando vas a esos lugares, te pican todos los bichos. Y ahora hay muchos bichos”.

Por otra parte, Hebe de Bonafini apuntó contra Alberto Fernández: “Acá tenemos muchos blanditos. No solo el Presidente. Hay unos cuantos. No les importa la patria, ni el país, ni la gente, ni nadie”.

Y avisó que luego de las elecciones del 14 de noviembre van a “organizar una nueva marcha con el reclamo por el no pago de la deuda”. Bonafini consideró que “marchando” es la “única solución” para que el Presidente escuche.

Más leídas
Más relacionadas