10 diciembre 2022

Polémica: usan sucursales del Banco Provincia para hacer campaña

Las sucursales de La Costa de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajo aparecieron empapeladas con afiches de campaña del Frente de Todos. “Es de un grado de atropello terrible”, denunció la senadora radical Flavia Delmonte.

La senadora radical de Juntos, Flavia Delmonte, sacó a la luz en las últimas horas una preocupante denuncia que da cuenta del uso político que el Frente de Todos le dio a las sucursales del Banco Provincia en el Partido de La Costa, que aparecieron repletas de carteles con las caras de los candidatos del peronismo, como si fueran unidades básicas.

Flavia Delmonte presentó un proyecto de repudio en el Senado bonaerensea través del cual rechaza el “atropello” y el “abuso de poder” que significa usar una emblemática institución de todos los bonaerenses para militar la campaña del Frente de Todos. “Los vecinos estaban indignados”, contó Flavia Delmonte a Diputados Bonaerenses.

De acuerdo a lo que contó la senadora Flavia Delmonte a este medio en las últimas empezó a recibir fotos y videos de “vecinos indignados” que mostraban cómo las sucursales del Banco Provincia de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajo, de La Costa, estaban empapeladas con carteles proselitistas.

“Las empapelaron del lado de adentro y de afuera, es complicado, es un grado de autoritarismo enorme. Por más que el representante del gremio sea candidato a diputado nacional, es un atropello para con el resto de los bonaerenses y de los bancarios, es un abuso de poder y subestimar a todos los bancarios”, fustigó Flavia Delmonte.

La legisladora de La Costa remarcó que “el Banco Provincia es del pueblo bonaerense, es la institución de todos los bonaerenses” y que por eso la actitud de los militantes peronistas “es de un grado de atropello increíble”. “Los empleados del banco enseguida me dijeron que iban a pedir que se retiren los afiches”, agregó Flavia Delmonte.

Más leídas
Más relacionadas