25 abril 2024

Macri y el futuro: “Ojalá podamos confluir con Milei y Espert en 2023”

Durante una entrevista al canal LN+, el ex presidente de la Nación hizo un duro diagnóstico de la realidad que atraviesa al país

 

Mauricio Macri hizo un análisis del presente en la Argentina, al tiempo que vaticinó el futuro político con Juntos por el Cambio como oficialismo.

“La Argentina se va a curar no solo con los ocho años que vendrán de Juntos por el Cambio que vendrá entre 2023 y 2031, sino si realmente hay una alternancia que dice: ‘Yo quiero hacer lo mismo que estos señores, quiero defender la independencia de los poderes, el funcionamiento pleno de las libertades, pero lo voy a hacer mejor’”, lanzó el ex presidente.

En diálogo con Jonatan Viale y Laura Di Marco en LN+, el protagonista destacó que “las ideas que expresa” el candidato libertario Javier Milei “son las que siempre” expresó él, y manifestó su intención de que en 2023 puedan “confluir en una propuesta única”, incluyendo también a José Luis Espert.

 

“Ojalá podamos confluir en 2023 en una propuesta única y ellos se sientan suficientemente cómodos para participar”, manifestó el líder y fundador del PRO.

Por otra parte, Macri sostuvo además que sintió “tristeza” por el papel que desempeñó Alberto Fernández en la Cumbre del G20 y aseguró que “parecía un jugador de rugby tacleando presidentes por los pasillos”.

Más leídas
Más relacionadas