03 febrero 2023

Bullrich se pasó de odio contra Cristina

La referente del PRO especuló con que la Vicepresidente había programado la histerectomía que le practicaron hoy para ausentarse el 14 de noviembre, sugiriendo que así tendría una excusa para no ver la derrota del Frente de Todos

De gira por el norte del país en modo campaña electoral la presidente del PRO, Patricia Bullrich, fue lapidaria con Cristina Fernández de Kirchner y sugirió que la operación que le realizaron esta mañana era un montaje “para no estar cuando se den los resultados” de la elección.

Esta Bullrich confiada y sin piedad recorrió las calles de Salta y Jujuy, y frente a los medios esgrimió: “Cristina Fernández de Kirchner en los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo”. Y agregó: “¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?”.

Allí se dio cita con los candidatos locales de Juntos por el Cambio, Carlos Zapata e Inés Liendo. Luego brindó una conferencia de prensa acompañada del gobernador Gerardo Morales, donde dieron definiciones sobre la campaña electoral a diez días de los comicios. En ese sentido, dijo que “no es un buen momento para hablar” de una eventual alianza con los libertarios Espert o Milei.

Aunque el radicalismo dejó entrever que su verdadera meta es el 2023, tras anunciar que se postularían como un frente independiente del PRO, Bullrich no atisbó ese debate.

Más leídas
Más relacionadas