26 abril 2024

Manes y Santilli recorren hoy la cuarta

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por la provincia de Buenos Aires primero llegarán a Pehuajó, después paso por 9 de Julio y finalizan en Junín.

Facundo Manes y Diego Santilli, los dos principales candidatos del Frente Juntos en la provincia de Buenos Aires, luego de la reprogramación del último lunes por mal tiempo, llegarán a la cuarta este viernes.

El tour comienza en Pehuajó con una conferencia de prensa junto a la candidata local Gimena Alessi, luego, por territorio PRO, en 9 de Julio, donde encabeza la lista de concejales el radical Ignacio Palacios. Por último, en Junín, los candidatos bajarán para afianzar la lista que tiene como número 1 a Juan Fiorini con una charla junto a vecinos en el gimnasio del club Ciclista.

Ambos referentes incrementarán sus actos de manera conjunta en los últimos diez días de la campaña, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Hasta el momento, ambos vienen realizando actos y recorridas de manera separada, salvo algunas excepciones, pero en el tramo final intentarán reforzar la idea de unidad. Manes y Santilli estarán juntos en el cierre de campaña y en otras cinco actividades proselitistas en la cuarta, séptima, primera y tercera secciones electorales.

Más leídas
Más relacionadas