24 abril 2024

Martín Lousteau: "Si Milei tuviera poder sería un problema"

El legislador nacional cargó con dureza contra el candidato de Avanza Libertad. Sostuvo que "trata a todos los que están a su izquierda de zurdo de mierdas, niega el cambio climático, niega el derecho de las mujeres (en alusión al aborto)".

Martín Lousteau criticó duramente a Javier Milei. El Senador de Juntos por el Cambio disparó con munición gruesa contra el candidato a Diputado que más incomoda al PRO en la Capital.

En este sentido, Lousteau dijo: "Si Milei tuviera poder sería un problema".

Y añadió: "Trata a todos los que están a su izquierda de zurdo de mierdas, niega el cambio climático, niega el derecho de las mujeres". Además, en declaraciones televisivas, dio su visión sobre el concepto de libertad, diferenciándose de Milei, que hace un culto a esa idea.

Por otro lado, consultado sobre el Frente de Todos, indicó: "Con el kirchnerismo pienso diametralmente opuesto. El Gobierno tiene que definir hacia dónde quiere caminar". Y con respecto a la propuesta de diálogo del oficialismo con todos los sectores después de las elecciones, dijo: "Aún no hubo ninguna convocatoria".

Más leídas
Más relacionadas