29 marzo 2024

Viamonte invirtió más de un millón y medio de pesos para juegos en plazas saludables 

El intendente Franco Flexas visitó el espacio ubicado en Zavalía. Están ubicadas ya en La Delfina, Baigorrita y muy pronto en San Emilio.

El intendente del distrito de General Viamonte, Franco Flexas acompañado de la directora de Deportes Teresa Luberriaga y la secretaría de Gobierno Ana Paula Cascallar, visitaron la nueva Plaza Saludable de la localidad de Zavalía.

“Es siempre una celebración y una gran alegría poder abrir una nueva propuesta saludable para los vecinos. Es un nuevo espacio de recreación, salud y entretenimiento para las familias de la localidad. En una nueva concepción de espacios recreativos, que busca incorporar elementos de gimnasia para toda la familia, incluyendo juegos inclusivos para realizar ejercicios aeróbicos”, destacó el intendente comunal.

La nueva plaza, ubicada en el acceso a Zavalía, uno de los pueblos rurales del distrito de General Viamonte, en un predio que se fue mejorando con el paso de los años y que era parte del ferrocarril argentino. Este lugar ya dejó de ser un depósito informal de basura y demás hábitos insalubres, producto del desuso, ahora está cada día más lindo y disfrutable.

“La Dirección de Deportes ha planteado como política clave y dentro de uno de sus ejes prioritarios de programas la incorporación de espacios de ejercicios en todos los pueblos. Buscamos trabajar en todos aquellos aspectos que hacen a la calidad de vida del vecino, desde los espacios de recreación”, señaló Teresa Luberriaga.

Se invirtieron más de 1 millón y medio de pesos para los Juegos Saludables que ya se instalaron en las localidades de La Delfina, Baigorrita, Zavalía y muy pronto San Emilio.

Más leídas
Más relacionadas