30 septiembre 2022

Les gustó: Manes y Santilli vuelven el martes a la Cuarta

Manes y Santilli acordaron volver a la Cuarta para ponerle fin a la campaña en el interior bonaerense

El  macrista y el neurocientífico volverán a la región el próximo martes para cerrar la campaña desde Junín y con presencia de dirigentes regionales.

Después de lo que fue una semana con suspensiones y actividades de campaña reprogramadas para la oposición de Juntos, se diagramó una nueva visita a la Cuarta. Claro, estos últimos días habría un triple desembarco en la región, sin embargo se suspendió por el mal clima.

Los distritos a visitar el pasado lunes eran 9 de Julio, Pehuajó y Junín. Al tridente llegarían el porteño Diego Santilli y el neurocientífico Facundo Manes. Las inclemencias climáticas obligaron a reprogramar las actividades.

De esa manera, el macrista y el representante radical llegaron este viernes hasta el distrito que conduce Pablo Zurro y Mariano Barroso. Es decir, eliminaron de su agenda de recorrida a Junín bajo la conducción de Pablo Petrecca.

Tal como detalló Cuestión Política, la suspensión fue circunstancial y los candidatos de la oposición acordaron desplegar un cierre de campaña para el interior bonaerense desde el suelo juninense. Conforme recolectó este medio, será el próximo martes.

En la grilla de invitados figuran los intendentes de la región, legisladores, candidatos a senadores y a concejales. Si bien no se definió el lugar, la primera opción es llevarlo a cabo al aire libre y dar una muestra de músculo electoral en la previa al domingo 14 de noviembre.

De esa manera, la Cuarta vuelve a ser protagonista de la disputa entre el macrismo y el peronismo por la representación seccional. Juntos, cerrará su campaña primero en Junín y luego en el Conurbano.

Más leídas
Más relacionadas