20 abril 2024

25 de Mayo sopla las 185 velitas, la ciudad se transformó en una fiesta

"Estamos viviendo un emotivo aniversario reencontrándonos con vecinos y vecinas, con nuestras instituciones y costumbres. Es una gran alegría la que compartimos en un momento que tenemos que recuperar la inercia de otros tiempos", expresó el intendente Hernán Ralinqueo, en el marco de un gran desfile.

"Empezó la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad y es realmente emocionante reencontrarnos en una plaza llena. Es una gran fin de semana para las instituciones y para toda la Comunidad que dinamiza la economía y nos invita a construir nuestro futuro después de un tiempo difícil", tuiteaba el jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo.

Empezaba la fiesta. Gran fiesta. El distrito celebra hoy su 185 aniversario y el desfile por el centro de la ciudad significa una verdadera alegría para todos aquellos que son parte. Volver a juntarse, a mostrarse. En las imágenes, en los videos, solamente pueden verse rostros llenos de sonrisas, de alegría.

La Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad fue el puntapié inicial de tres días a pura festividad, por que como se dijo, hoy, el distrito sopla las 185 velitas. Y si lo dice el ministro de Seguridad, Sergio Berni, así debe ser. "Saludamos a los vecinos y vecinas del municipio de #25deMayo, en el 185 aniversario de la fundación del partido. Celebramos junto a este distrito que, con su nombre, homenajea la constitución del Primer Gobierno Patrio", expresó el sheriff en sus redes.

 

"Estamos viviendo un emotivo aniversario reencontrándonos con vecinos y vecinas, con nuestras instituciones y costumbres. Es una gran alegría la que compartimos en un momento que tenemos que recuperar la inercia de otros tiempos. Logremos el 25 de Mayo que queremos y soñamos", afirmó, también a través de Twitter, el ya mencionado Ralinqueo y subió variasa fotos del desfile.

El propio jefe comunal se encargó anoche de mostrar cómo había sido el broche de oro de la fiesta, obviamente a pura música, baile y diversión. "Espectacular cierre de Ráfaga en la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad y en el comienzo del 185 aniversario de nuestro querido Distrito. Una gran fiesta popular para la alegría de los vecinos y las vecinas", completó el mandamás.

Más leídas
Más relacionadas