24 abril 2024

"Gracias Alberto y Cristina por largar a todos los asesinos"

La bronca del padre del kiosquero asesinado en La Matanza.

Pedro Sabo, el padre del kiosquero de 45 años asesinado este domingo durante un asalto a su local de Ramos Mejía, lanzó un duro reclamo contra las autoridades nacionales por el crimen de su hijo. En ese sentido el hombre acusó al Gobierno de “largar a los chorros y a todos los asesinos”.

“Quiero agradecer a Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) que largan a los chorros, a todos los asesinos a matar a gente buena a la calle. ¡Gracias Alberto y gracias Cristina!”, señaló el papá de Roberto Sabo, quien murió de un disparo cuando una pareja de delincuentes asaltaron su comercio.

En estado de shock, el padre del joven asesinado pidió la pena de muerte: "Al que mata hay que matarlo. Pena de muerte a los delincuentes". Todo ocurrió en medio de la movilización de vecinos a la subestación oeste de La Matanza quienes marcharon en reclamo de justicia.

Por otro lado, también reclamó la presencia del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. “Que venga a dar la cara". Y en declaraciones a medios televisivos, agregó: “Me arruinaron a toda la familia. Está lleno de delincuentes acá. Todos los días hay muertos”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se hizo presente en la subestación oeste de La Matanza pocas horas después de ocurrido el crimen. Sin embargo, su presencia no fue bien tomada por los vecinos, quienes comenzaron a increparlo y lo terminaron echando.

El asesinato ocurrió a las 14.00 de este domingo en un kiosco ubicado en Ramos Mejía. Por el caso hay dos detenidos; Leonardo Daniel Suárez, de 29 años, y una adolescente de 15 años, cuyos datos no fueron divulgados por ser menor de edad. Ten

Más leídas
Más relacionadas