26 abril 2024

A "El Dipy" cualquier bondi lo arrima

El Dipy anunció su lanzamiento a la política: "Me pongo a disposición de cualquier partido".

Luego de sus coqueteos con el macrismo, el cantante de cumbia grabó un video este lunes para ofrecerse a todos los espacios políticos opositores.

Mientras la oposición busca hacer política con el caso del kiosquero asesinado en Ramos Mejía, El Dipy decidió hacer un "importante" anuncio a través de las redes sociales: se lanzó a la política.

"A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido política que me necesite para sacar a estos chorros", adelantó el cantante de cumbia antiperonista, que ya coqueteó con el macrismo y se sacó fotos con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

El cumbiero aseguró que su "familia no está muy de acuerdo con que haga esto", y hasta denunció amenazas y aprietes a su madre "cuando va a cobrar la jubilación".

"¿Se pensaron que tenía miedo?", exclamó El Dipy, quien lamentó el crimen del kiosquero en Ramos Mejía y aseguró que "no avanzamos nunca" en La Matanza. También dijo que se sumará a cualquier espacio "gratis" porque lo hará "por la patria".

Más leídas
Más relacionadas