19 abril 2024

Milei y Carrió se tiran con "de todo"

El candidato a diputado nacional arremetió contra la referente de la Coalición Cívica y aseguró que "está hurgando en la AFIP" para encontrar información que pueda utilizar en su contra.

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, lanzó una durísima acusación contra la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió, con quien viene manteniendo un fuerte enfrentamiento en los últimos días.

Milei acusó a Carrió de "hurgar en las oficinas de AFIP" para encontrar información para utilizar en su contra. "Me cuentan por cucaracha que la Defensora de la República y su amigo Ministro Coordinador están hurgando en las oficinas de AFIP a ver si encuentran información que puedan usar en mi contra. ¡Y se supone que estos son los buenos! ¡Parece que venimos muy bien!", escribió Milei en su cuenta de Twitter, acusando a Carrió sin mencionarla directamente.

El enfrentamiento entre Milei y Carrió surgió luego de que el candidato liberal acusara a la referente de la Coalición Cívica de apoyar la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia en 2003.

MILEI LANZÓ UNA DURÍSIMA ACUSACIÓN CONTRA CARRIÓ.

 

"Yo digo que si quieren liberalismo que no vayan por la copia trucha, que vayan por la versión original, no una lista que tiene socialistas o kirchneristas. Hay gente que abiertamente apoyó al kirchnerismo. La señora Carrió los apoyó cuando ganó (Néstor) Kirchner", aseguró Milei en una entrevista.

Desde la Coalición Cívica salieron a contestarle en duros términos a Milei. "Es evidente que Milei desconoce que fue Elisa Carrió y la Coalición Cívica la que durante los doce años del kirchnerismo denunció poniendo el cuerpo y la firma frente cada uno de los hechos de corrupción", aseguró el presidente de la CC, Maximiliano Ferraro.

EL PRESIDENTE DE LA COALICIÓN CÍVICA, MAXIMILIANO FERRARO, CRITICÓ EN DUROS TÉRMINOS A JAVIER MILEI.

 

Ferraro calificó de "comediante violento" a Milei y de desconocer "veinte años de historia, en los que enfrentamos el saqueo del Estado".

De esta manera, Carrió salió a "marcar la cancha" y dinamitar cualquier tipo de acercamiento entre Milei y el ala dura de Juntos por el Cambio, encabezada principalmente por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el expresidente Mauricio Macri.

Más leídas
Más relacionadas