24 abril 2024

Berni no le suelta la mano a Kicillof "en el momento más difícil"

Pese a que había dejado la posibilidad de abandonar el mando del Ministerio de Seguridad bonaerense tras las elecciones del domingo, el funcionario ahora se mostró decidido a continuar en el cargo.

Pese a que había dejado abierta la posibilidad de abandonar el cargo después de las elecciones legislativas del próximo domingo, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni aseguró que continuará en el cargo"No puedo dejar al gobernador (Axel Kicillof) en el momento más difícil", afirmó.

"En esta situación como está la provincia y con la lealtad que le debo a un gobernador que puso todo lo que había que poner para que ese plan integral (de seguridad) funcione, no puedo dejarlo en el momento más difícil, con un diciembre en el que va a haber que hamacarse”, indicó el funcionario en diálogo con el programa RM, por la señal de A24.

De esta manera, Berni expresó su voluntad de seguir al mando de la cartera de Seguridad en el distrito bonaerense, independientemente del resultado del Frente de Todos en los comicios del domingo y tras una semana en la que estuvo en el ojo de la tormenta tras el crimen del kiosquero Roberto Sabo en la localidad de Ramos Mejía.

 

Más leídas
Más relacionadas