20 abril 2024

Cristina no irá a votar el domingo “por recomendación médica”

Así lo adelantaron desde C5N, donde pusieron en duda su participación en el acto de cierre de campaña pautado para este jueves.

La vicepresidenta, Cristina Fenrández de Kirchner, no viajará este domingo a Santa Cruz para votar, a pocos días de haberse sometido a una histerectomía ante la detección de pólipo que resultó siendo benigno.

“Por recomendación médica, la vicepresidenta no viajará a votar este domingo”, adelantaron en C5N, donde pusieron también en duda la participación de la jefa de Estado en el acto de cierre de campaña que el Frente de Todos realizará este jueves a las 16 horas.

Los organizadores del acto de mañana dan por descontado que la vicepresidenra no participará del mismo, aunque aclaran que sí estará de manera “online”, a través de un video que grabará desde su departamento en Recoleta, donde atraviesa la recuperación tras la operación.

En las pasadas elecciones primarias, la vicepresidenta había votado en Río Gallegos y, por la tarde, había viajado a Buenos Aires, donde recibió los resultados en el bunker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.

Más leídas
Más relacionadas