25 abril 2024

La cuarta sección pone en juego 7 senadores 

Las boletas con cinco frentes electorales se encontrarán disponibles en el cuarto oscuro.

En la cuarta sección se opta este domingo 14 de noviembre por 7 senadores provinciales titulares, 4 suplentes, mientras que en los municipios se vota por concejales y consejeros escolares.

Los 19 distritos de la región son 9 de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro Alem, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Las boletas con cinco frentes electorales se encontrarán disponibles en el cuarto oscuro, en lo que refiere a la compulsa provincial. Juntos, Frente de Todos, Vamos con Vos, Avanza Libertad y el Frente de Izquierda pugnarán por los lugares.

 

Entre las tres principales fuerzas de las PASO, las cabezas de lista son Erica Revilla, intendenta de General Arenales (Juntos), Walter Torchio, intendente de Carlos Casares (FdT) y Ariel Franetovich, ex intendente de Chivilcoy (Vamos con Vos)

El antecedente directo marca que JxC viene con supremacía desde 2017 cuando hizo un contundente 5 a 2 en el reparto con (por entonces) Unidad Ciudadana.

Más leídas
Más relacionadas