29 marzo 2024

Juntos se impuso en 15 de los 19 distritos de la sección

Las victorias más resonantes se dieron en Pehuajó, bastión kirchnerista de la mano del intendente Pablo Zurro y en Carlos Casares por apenas 7 votos, con el senador electo, el intendente Walter Torchio.

La elección legislativa de este domingo volvió a mostrar la tendencia de las primarias del 12 de septiembre y confirmó que Juntos con la UCR, el PRO, la C.Cívica y el Partido del Diálogo cuenta con un músculo político muy importante.

Así lo marcan las victorias en Alberti (donde gobierna el FdT), Bragado, Carlos Casares (con el candidato a senador Walter Torchio), en Carlos Tejedor (con la intendente peronista María Gianini), Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Viamonte, Junín, Leandro N. Alem (gobierna el FdT con Carlos Ferraris), Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó (Pablo Zurro, jefe del kirchnerismo en la cuarta) Rivadavia y Trenque Lauquen.

El Frente de Todos ganó apenas en General Pinto, Hipólito Yrigoyen y General Villegas, al tiempo que el vecinalismo logró ratificar los números de las PASO y ganó en Chivilcoy.

Más leídas
Más relacionadas