07 octubre 2022

Randazzo, el gran perdedor de la elección: no ganó ni en su pago

El referente de Vamos con Vos realizó una floja perfomance en toda la provincia de Buenos Aires. No obstante, adelantó que esperará al escrutinio definitivo.

El espacio Vamos con Vos, liderado por Florencio Randazzo, tuvo una decepcionante actuación en las elecciones legislativas. De hecho, el exministro de Transporte ni siquiera ganó en Chivilcoy, su pago.

Randazzo se convirtió en el gran perdedor de los comicios luego de las expectativas que mostró al diferenciarse tanto del Frente de Todos como de Juntos. Su candidatura a diputado nacional fue la quinta opción elegida. Sin embargo, tendría chances de ingresar casi por la ventana cuando se lleve a cabo el escrutinio definitivo ya que es mínimo el número de votos que le faltan.

Asimismo, en la Cuarta Sección el candidato a senador bonaerense, Ariel Franetovich, quedó cuarto con 6,11%. En tanto, Martín Giannini, postulante a primer concejal en Chivilcoy, también se ubicó en el mismo lugar pero con 18,21%.

Tras los comicios, a través de las redes sociales, Randazzo manifestó que "queremos agradecer a cada uno de ustedes, a los que nos abrieron las puertas de sus casas, a cada bonaerense que nos acompañó con su voto, a cada fiscal y a cada uno de nuestros candidatos y candidatas por el compromiso".

Asimismo, adelantó que "para tener la certeza de que vamos a representarlos en el Congreso tenemos que esperar el escrutinio definitivo".

"Lo hicimos pensando en que la política debe resolver los problemas de la gente y eso es lo que vinimos a hacer", indicó.

Más leídas
Más relacionadas