25 abril 2024

Tensión en el búnker de Milei: un guardia amagó con sacar un arma en el escenario

En un confuso episodio en el Luna Park, un personal de seguridad intentó detener a un simpatizante que quiso subirse al palco. Tras el incidente, fue despedido.

Tensión en el cierre de la jornada electoral en la Ciudad de Buenos Aires. Durante los festejos en el Luna Park de la Libertad Avanza, la fuerza que encabeza Javier Milei. Un guardia de seguridad entró corriendo en el escenario y amagó con sacar un arma, cuando un simpatizante intentó subirse al palco. El hombre de seguridad fue despedido.

En un momento dado, cuando la candidata a diputada Victoria Villarruel se hallaba ante los micrófonos del palco, se vio a un joven que intentaba subirse al escenario. Pero no logró su objetivo y fue bajado por una persona que se hallaba a su lado.

Pasada la tensión, Villarruel no hizo referencia al hecho y comenzó su discurso agradeciendo a sus seguidores por el apoyo en las elecciones a la lista de La Libertad Avanza.

“Condenamos enfáticamente el episodio ocurrido esta noche con un integrante del equipo de seguridad, quien ante un comportamiento amenazante por parte de una persona del público amagó con desenfundar un arma de aire comprimido, mientras una de las candidatas daba su discurso. El hombre en cuestión fue separado inmediatamente del equipo de seguridad, y echado del estadio. Se trata de un militante de LLA, quien durante la campaña asistió en tareas de seguridad”, publicó la agrupación en Twitter, tras el episodio.

Más leídas
Más relacionadas