29 marzo 2024

Presentan una denuncia penal contra Fabiola

Afirman que viajó seis veces a Misiones durante la cuarentena, sin justificar.

Un nuevo escándalo rodea a la Primera Dama, Fabiola Yáñez: utilizó uno de los aviones de la flota presidencial para viajar al menos seis veces a la provincia de Misiones durante el período en que cualquier traslado estaba prohibido para todos los argentinos.

El periodista Claudio Savoia informó que “en varios de los viajes ilegales a Posadas durante la cuarentena, Fabiola ni siquiera inventó alguna actividad ‘oficial’ para justificarse, y en otras se hizo llevar desde Buenos Aires un viernes, el avión volvió el sábado y regresó a Posadas el domingo para ir a buscarla”.

“El primero de los viajes de Fabiola a Misiones durante la cuarentena fue el 28 de mayo de 2020. El 20 de julio, Fabiola Yáñez volvió a Posadas. Despegó de Aeroparque a las 19 y aterrizó en Misiones a las 20.15. Según los registros oficiales, el avión regresó vacío. Y el 3 de agosto ya estaba en Misiones otra vez. ¿Se habrá quedado allá desde el 20 de julio?”, detalló.

 

“Los registros oficiales dicen que los siguientes vuelos de Fabiola Yáñez a Posadas fueron el 27 de noviembre y el 2 de diciembre de 2020. O se quedó allá esos días, aunque el avión oficial iba y volvía como un remis privado. Según informó Vitobello, los dos últimos viajes de Fabiola a Posadas bajo la cuarentena fueron el 11 y el 14 de diciembre”, informó.

De esta manera, la pareja de Alberto Fernández no había cumplido el DNU del 20 de marzo del 2020 con sus prórrogas. La denuncia penal ya está hecha y se suma a la del cumpleaños en la Quinta de Olivos.

Más leídas
Más relacionadas