20 abril 2024

Eramos tan pobres...!!! quiso robarse un inodoro de una estación de servicio

De acuerdo a los medios locales de la ciudad de Hurlingham, el particular hecho fue sobre la avenida General Julio Argentino Roca al 2200, en la intersección con la avenida Gobernador Vergara. Los usuarios no tardaron en viralizar el video.

 

La inseguridad vivió un episodio insólito en Hurlingham. En las últimas horas en este partido de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, un hombre intentó llevarse un inodoro del baño público situado dentro de una estación de servicio, pero fue descubierto por los empleados del lugar.

De acuerdo a los medios locales, el particular hecho fue sobre la avenida General Julio Argentino Roca al 2200, en la intersección con la avenida Gobernador Vergara.

Una de las cámaras del establecimiento capturó todo el momento en video y se puede ver como el ladrón ingresó junto a un cómplice al baño que se encuentra a disposición de los clientes a un costado de los surtidores y, luego de unos minutos, salió caminando y cargando un inodoro.

El sospechoso que estaba vestido con una remera negra, shorts claros y gorra, atraviesa todo el playón con el artefacto en las manos, mientras que su compañero lo sigue de atrás y simula estar usando el celular, como si no sucediera nada fuera de lo común.

El medio local Viví el Oeste informó que los playeros que estaban trabajando en el lugar notaron que el sujeto estaba cargando un objeto extraño y de tamaño grande, por lo que le gritaron que se detuviera. Tras perseguirlo durante varios metros, lograron detenerlo y recuperar el artefacto.

Más leídas
Más relacionadas