29 septiembre 2022

Alberto Fernández relanzó su gobierno en Plaza de Mayo

Alberto Fernández agradeció la amplia convocatoria en Plaza de Mayo, dijo que comienza una segunda etapa de su gobierno y llamó a consolidar un triunfo en 2023.

El presidente Alberto Fernández fue el único orador en la masiva concentración que llevó a cabo el Frente de Todos en Plaza de Mayo, en un discurso en el que llamó a dialogar con la oposición -aunque excluyó a Mauricio Macri y Javier Milei- y pidió consolidar un triunfo en 2023 a partir de una interna dentro del propio Frente.

En el marco del Día de la Militancia Peronista, Alberto Fernández celebró la amplia convocatoria del Frente de Todos en un acto en el que marcó como el inicio de su segunda etapa de gobierno, y en el que pidió "hacer lo necesario para que en 2023 aseguremos un triunfo rotundo".

"De aquí en más tenemos que animarnos a llevar adelante ese debate", señaló el presidente respecto de las internas dentro de la coalición, y expresó que "somos una fuerza diversa con comunes denominadores, pero los matices es hora de ponerlos en la mesa para que en 2023 el Presidente de la República lo elijan primero los compañeros del Frente de Todos", en lo que se entendió como un llamado a realizar unas PASO en 2023.

Más leídas
Más relacionadas