25 abril 2024

El Intendente de Junín se contagió de Covid

El jefe comunal está vacunado. El resultado positivo fue a través de un test rápido. "Siguiendo los protocolos, me realicé además un test PCR y estoy a la espera de su resultado", informó.

00

El intendente de Junín Pablo Petrecca dio positivo para coronavirus luego de presentar síntomas, tras ello avisó a sus contactos estrechos.

"Quiero contarles que en el día de hoy y ante la aparición de algunos síntomas, me realice un test rápido, el cual arrojó resultado COVID positivo", informó el jefe comunal juninense.

Y agregó que "siguiendo los protocolos, me realicé además un test PCR y estoy a la espera de su resultado".

"Como corresponde, ya he avisado a las personas que estuvieron en contacto estrecho conmigo en las últimas horas para que puedan realizar el protocolo correspondiente. Por mi parte, estaré aislado y cumpliendo con las recomendaciones médicas que se me indicaron", dijo.

El jefe comunal se había resistido a inscribirse en el plan de vacunación de Provincia pero finalmente lo hizo en agosto. "Cumpliendo mi palabra de ser uno de los últimos juninenses en vacunarme, hoy recibí mi primera dosis, sin adelantarme en la fila", dijo en ese entonces en sus redes sociales.

Más leídas
Más relacionadas