25 abril 2024

Eramos pocos... Boudou lanzó su partido político

El ex vicepresidente presentó su propio espacio político llamado “Soberanxs, con fuertes críticas al Gobierno nacional.

 

El ex vicepresidente de Cristina Kirchner, Amado Boudou, presentó su nuevo espacio político llamado “Soberanxs“. El mismo lo comparte junto a Alicia Castro (ex embajadora de Venezuela) y Gabriel Mariotto (ex titular del AFSCA).

Amado Boudou expresó: “Soberanxs no viene a romper nada, viene a sanar la Patria, con el gobierno de Alberto Fernández y el liderazgo de Cristina, para tener una patria libre justa y soberana”.

A pesar del mensaje de unidad del ex vicepresidente, sus compañeros fueron críticos con el Gobierno nacional. “Nos duele la realidad, no nos acostumbramos al pasaje de los pibes que no comen”, expresó Gabriel Mariotto.

El ex titular del AFSCA agregó: “Alberto Fernández asumió sin reglas de juego y sin programa. Cristina un día mandó un mensaje y lo eligió. Había que ganar y ganamos, bárbaro, pero ya pasaron dos años y Alberto sigue sin reglas de juego ni programa. Por eso perdimos las PASO y las legislativas“.

Por otra parte, Mariotto indicó: “Hay un grupo que se creen que son los dueños y no nos dejan opinar. Nos pusieron en un lugar de aplaudidores que no nos gustó. Pero nosotros opinamos igual. Aquellos que no quieran opinar por miedo al Instituto Patria o a la Casa Rosada, les digo que vamos a seguir opinando”.

Alicia Castro fue dura con Santiago Cafiero
La ex embajadora de Venezuela manifestó: “Que los politólogos de escritorio nos dejen de decir que no se pueden hacer cambios” y añadió en alusión al error del ministro: “La batalla de la Vuelta de Obligado fue en 1845, no en 1865. Nadie ama lo que no conoce”.

Más leídas
Más relacionadas