24 abril 2024

Detienen a policía de la Bonaerense que huyó del arresto domiciliario

El hombre tenía orden de detención desde el 11 de noviembre pasado dictada del Tribunal en lo Criminal N° 3 de Bahía Blanca, y rompió pulsera electrónica y huyó del lugar donde debía cumplir con arresto domiciliario. Fue capturado en Tres Arroyos.

 

Omar Alejandro Villafañe aparece involucrado en una causa por "amenazas reiteradas, portación ilegal de arma de fuego de guerra y desobediencia", todos consumados en Punta Alta, partido de Coronel Rosales.

El detenido debía cumplir arresto domiciliario, pero rompió la pulsera electrónica del Servicio Penitenciario y se fugó del lugar donde cumplía la restricción.

Villafañe, que tiene jerarquía de Subteniente, se encuentra en situación de inactividad y tuvo último destino en la DDI bahiense, registra antecedentes por lesiones y resistencia a la autoridad, desobediencia, amenazas, portación de arma de guerra y hurto, con intervención de distintas fiscalías y juzgados del Departamento Judicial de Bahía Blanca, consignó el medio local La Brújula 24.

Más leídas
Más relacionadas