24 abril 2024

El "sincericidio" de Milei y las vacunas

El libertario dijo que se vacunó porque necesita “facturar dando conferencias en el exterior”.

 

Javier Milei, quien se había pronunciado contra la seguridad y eficacia de las vacunas contra el coronavirus, se inoculó en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante las últimas horas, las redes sociales se inundaron de memes y comentarios con la imagen del diputado nacional electo, quien había entrado en controversia por la inoculación de las dosis.

“Me tuve que vacunar porque no vivo de la política ni del Estado. Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior”, argumentó el economista al recibir la segunda dosis de Sinopharm en el vacunatorio del club Vélez Sarsfield (la primera la había recibido en el centro islámico, en el barrio porteño de Palermo).

“No soy antivacunas, soy re provacunas”, señaló en diálogo con La Nación. “Aquellos que me tildaron como antivacunas quedan expuestos como mentirosos y quieren cargar el tema (de la vacunación) como una contradicción mía. En esa costumbre de poner todo en formato binario, lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas”, añadió.

Más leídas
Más relacionadas