13 abril 2024

Diego Gvirtz: "Es evidente que me quisieron hacer daño"

El productor Diego Gvirtz habló tras ser liberado por la detención luego de un confuso episodio tras la denuncia de la hermana de Alan Faena.

El productor de televisión Diego Gvirtz aseguró este viernes que "es evidente" que quisieron hacerle "un daño" y dijo que va a "ir a la justicia" luego de ser liberado tras estar dos días detenido por ser acusado de haberse llevado sin autorización un auto de la hermana de Alan Faena, en Puerto Madero.

"Voy a ir a la Justicia y que la Justicia decida, porque es evidente que me quisieron hacer un daño. Creo que es algo personal. Si me hacen una denuncia sabiendo que es falsa, lo que hay es un delito de falsa denuncia", dijo luego de su liberación.

El productor agrego: "Estuve dos días preso, me generaron un daño claro e importante. Muchos me conocen y saben que no me dedico a robar autos. Voy a hablar con mi abogado y le iniciaré juicio a quien corresponde que le inicie juicio".

"Está todo esclarecido, no pasó nada, no hubo robo", indicó Gvirtz sobre su versión de los hechos acontecidos.

Diego Gvirtz; todo comenzó con aun auto estacionado en un hotel.

Diego Gvirtz; todo comenzó con aun auto estacionado en un hotel.

El productor también dio lujo de detalles de lo ocurrido esta semana, en un hecho confuso que lo dejo un par de días detenido.

"Estaba en el hotel, pedí un auto de alquiler, pero no de una marca determinada. Salí, el portero me da una llave o yo se la pido, no me acuerdo. Voy a mi casa, estaba yendo para el Four Seasson y me llaman para preguntarme si me robé la camioneta", acotó.

La denuncia de robo fue presentada por Claudia Faena e indicaba que Gvirtz se presentó en el Hotel Faena y se hizo pasar por el dueño del auto, le pidió las llaves al valet parking y simplemente se lo llevó.

El auto, de marca Honda, fue ubicado por la Policía, poco después en el Hotel Four Seasson, del barrio de Retiro, donde el productor fue detenido, pero este viernes fue liberado.

Más leídas
Más relacionadas